15 de enero de 2016



¡Bienvenido bloger@s!
Hoy venimos para hablaros de cómo dar formato al texto en Word, algo muy simple de hacer, pero muy útil a la hora de realizar vuestros trabajos de clase o ya sea para entregar algún informe. Para comenzar os contamos unos truquillos, como es seleccionar un texto en el cuerpo de un documento.

En primer lugar tenemos que tener un documento escrito, y a continuación seleccionaremos y aplicaremos formatos de texto a las distintas partes que forman el documento. Lo podremos hacer de varias formas.
os dejamos un video tutorial fácil de aprender.


A continuación, os explicamos con palabras simples los procesos que puedes seguir...

1.  Una palabra: se sitúa el cursor al principio de la palabra y se presiona CTRL + MAYÚSC + FLECHA DERECHA o doble clic sobre cualquier punto de la palabra

2.  Una Línea: en el margen izquierdo, se hace clic con el ratón, cuando el puntero se convierte en una flecha orientada a la derecha, o bien, con el teclado cuando el cursor este en cualquier parte de la línea, se presiona INICIO + MAYÚS+ FIN.

3.  Un párrafo: con triple clic sobre cualquier punto del interior del párrafo o doble clic sobre el margen izquierdo, o con el teclado, se sitúa el puntero al principio del párrafo y se presiona CTRL + MAYÚS + FLECHA ABAJO o CTRL + MAYÚS + FLECHA ARRIBA, si el puntero se sitúo al final del párrafo.

4.  Un documento completo: se sitúa el puntero en el margen izquierdo y cuando se convierte en una flecha orientada a la derecha, se hace tres veces clic, o con el teclado se sitúa el puntero al principio del documento y se presiona CTRL + MAYÚS+ FIN, o en el caso de que el puntero se sitúe al final del documento  se presionará  CTRL + MAYÚS +INICIO.
¡Esperamos que os guste! Hasta la próxima...

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